CANTON FAIR

FERIA DE CANTON

Canton Fair

La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la "Feria de Cantón", se celebra dos veces al año en Guangzhou, cada primavera y otoño. 

Creada en 1957, la Feria es una exposición integral con la mayor trayectoria, el más alto nivel, la mayor escala y la mayor cantidad de productos, así como la más amplia distribución de compradores globales y el más alto volumen de movimiento comercial de China. 


GUANGZHOU, China, 15 de mayo de 2018 /PRNewswire/ 

La 123.ª Feria de Importación y Exportación de China, popularmente conocida como la Feria de Cantón, ha concluido con el registro de un fuerte crecimiento en el valor de las transacciones firmadas. Al final del evento, el volumen total de las exportaciones alcanzó los 189.197 millones de yuanes (30.080 millones de dólares), un aumento del 3,1 por ciento con respecto a la edición de primavera del año pasado y el máximo de la exposición de primavera en cuatro años. 

La maquinaria y los productos electrónicos siguieron liderando el volumen de comercio, con una facturación de 15.890 millones de dólares, lo que representa el 52,8 por ciento del total. Los productos industriales ligeros lograron un volumen de operaciones de 8000 millones de dólares, el 26,6 por ciento de la facturación bruta y un 7,6 por ciento de incremento respecto a la primavera pasada. Las transacciones de textiles y prendas de vestir alcanzaron los 1420 millones de dólares. El sector de exposición de marcas también obtuvo buenos resultados, con transacciones registradas por valor de 10.070 millones de dólares que representaron el 33,5 por ciento de la facturación bruta.


Consúltanos por la Feria de Canton

Canton Fair 2018