Comercio Exterior y Negocios Internacionales

"Llegar a un mercado Internacional con más  de mil millones de habitantes y trabajar en la zona comercial más dinámica del Mundo,  no lo hace cualquier Empresa"  Rodolfo Andrés Espejo - Director General ORBE Internacional, En relación al convenio con  Asia Investment and Services Group.  Shanghai - Hong Kong  

NEGOCIOS INTERNACIONALES


Le ayudamos  a hacer crecer su negocio, poniéndole en contacto  con importantes fabricantes y empresas de exportación o compradores en todo el mundo. Nuestra red de información comercial, unida al trabajo de diversas agencias Nacionales promotoras de importaciones o exportaciones y servicios o inversión de diversos países, hacen que podamos abarcar la mayoría de contactos comerciales en el mundo.

En nuestro trabajo incluimos relaciones con organismos públicos o privados, personas naturales o jurídicas, abarcamos más que todo el proceso de apertura comercial, relaciones con compradores, fabricantes o distribuidores, visitas a ferias Comerciales, marketing, seguimiento de la negociación, asesorías comerciales; de acuerdo a los requerimientos de sus compradores o clientes. 

Es la oportunidad de abrir mercados y lanzarse al mundo con su negocio. 

La unidad de negocios de Misión Asia que inició en el año de 2005, es pionera en la participación a ferias multisectoriales en el continente asiático. La mejor manera de hacer negocios es conociendo su contraparte, visitando las ferias, aprendiendo su protocolo de negocios y visitando proveedores para mantenerse informado en procesos productivos, tecnología y ampliación de portafolio y proveedores.

Si usted ha pensado viajar al continente asiático, Misión Asia le ofrece el más completo soporte en su itinerario, para viajes de negocios, viajes empresariales y/o académicas en Asia.  Consulte acá

En ORBE estamos prestos a ayudarle en la Internacionalización y promoción de su producto o servicio, considerando el aumento comercial que existe hoy en día, son cientos de personas y empresas que desean hacer intercambios comerciales en el mundo.

Promociona tus productos y servicios

Todo el mundo está a tu alcance

Recibe un acompañamiento constante en la negociación o  apertura comercial de tus productos o servicios.

Nuestros planes incluyen asesorías,  micrositio de datos y documentos, creación de redes de negocios específicos, bases de datos, estudios de mercados, Diseños de paginas web, ruedas de negocios, comercio electrónico, visitas técnicas, agendas especializadas, entre otros.

Asesoría Emprendedores


Apertura de Mercado

Estudios de Mercado

Relaciones con el Mercado

Misiones Comerciales

Comercio Electrónico


Ruedas de Negocios

Fondos Concursables

Micrositios

Directorios Importadores y Exportadores en el Mundo.


Presentacion Asia Grupo

Asia Grupo es una empresa de consultoría que tiene como propósito facilitar los negocios entre Asia y América Latina. Desarrollamos herramientas para que su cadena de abastecimiento funcione de manera eficiente y segura y lo acompañamos en todo el proceso de importación y exportación con el continente asiático.

Fundada en 2002, Asia Grupo es una compañía pionera en asesoría y negocios con China y Asia, contamos con operaciones y misiones comerciales a países asiáticos como india, Malasia, indonesia, Taiwan, korea . Cuenta con un equipo de profesionales y académicos formados en las mejores universidades de China y Latinoamérica.

La compañía tiene cuatro unidades de negocio; Asia Servicios, Misiones Asia, Asia Inversión, Asia Educación. Dentro del portafolio de clientes contamos con 5 de las 100 empresas más grandes de Colombia, clientes en México, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Guatemala, USA, España. En la actualidad contamos con un portafolio de clientes superior a 120 empresas en Latinoamérica reflejando así nuestra calidad, profesionalismo y compromiso con los clientes. Asia Grupo cuenta con representación en Shanghai, Hong Kong, Bogotá, Miami, Ciudad de Panamá, Chile, Costa Rica y está registrada legalmente en Hong Kong, Shanghái, Bogotá y Panamá."

Participa en Ferias Comerciales 

¡Crea tu página web gratis!