EDUCACIÓN

Les presentamos UCO -Universidad Católica de Oriente. Colombia

Una de las mejores Universidades de Colombia, certificada en Alta Calidad, la Universidad Católica de Oriente, el Alma Mater del Oriente Antioqueño,  se ha caracterizado por realizar acciones en una triangulación al desarrollo uniendo el sector Público y Privado para ser motor de desarrollo local, regional y Nacional en planes, programas y proyectos que han logrado mejorar la calidad de vida de las personas.

La Universidad Católica de Oriente -UCO- nacida del corazón de la Iglesia Diocesana, fundada en el año 1982  por Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, Obispo de la Diócesis Sonsón-Rionegro en ese entonces, quien tuvo la iniciativa de crear una institución de educación superior que respondiera con eficacia a las necesidades sentidas de la comunidad del Oriente Antioqueño y formar profesionales éticos y pertinentes con la Región. 

Descubra más sobre esta importante Universidad, ingresando a su sitio web.

Por una Educación Tecnológica 

Presentamos TOMI 7 la mejor herramienta para los Docentes en todo el mundo.

No seria nuevo comentar que la Educación se abre a las tecnologías y comunicaciones, lo que es nuevo son las herramientas y la forma en que se enseña... 

Aulas amigas presenta un nuevo concepto y forma de trabajo para Docentes que inspiran a sus estudiantes, su fundador, Juan Manuel Lopera, es un visionario, un Colombiano que muy joven creó  TOMI,  que ha crecido en el tiempo y se ha modernizado logrando llegar a varios países inspirando a los Maestros a dar lo mejor de ellos para Educar.


Ver más de TOMI.digital  - Click en la imagen

Nota: Las tecnologías de la Información y las Comunicaciones han dado un gran paso al ser implementadas en todas las áreas posibles, es un campo grandísimo de posibilidades, donde la imaginación y la perseverancia son las herramientas necesarias para realizar los grandes cambios que la humanidad necesita.

Descubre edX

Miles de cursos virtuales, es gratis, solo pagas la certificación si lo deseas.


Fundada por Harvard University y MIT en 2012, edX es un destino de aprendizaje en línea y ofrece MOOC de alta calidad de las mejores universidades e instituciones a estudiantes de todo el mundo.

Con más de 130 colaboradores globales, de las mejores universidades y  organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.

La Misión de edX es:

  • Incrementar el acceso a la educación de alta calidad para todos, en todas partes.
  • Mejorar la enseñanza y el aprendizaje en el campus y en línea.
  • Avanzar en la enseñanza y el aprendizaje a través de la investigación.

Ver más https://www.edx.org/es/course