Nosotros

.

ORBE Internacional, es una Empresa Chilena, de Asesoría y Consultoría, de Sociedad por Acciones (SpA) creada para relacionar experiencias exitosas Nacionales e Internacionales en áreas de Educación, Comercio Exterior y Gobiernos Locales, realizando actividades que fomenten el desarrollo integral de las personas, incentivando el conocimiento de acciones y gestiones que logren realmente mejorar la calidad de vida de los habitantes.

ORBE Internacional se presenta como un puente creador y facilitador de actividades que lleven en sí las relaciones Internacionales, siendo transversal en diferentes áreas de trabajo, las que incluyen Administraciones Públicas, Gobiernos Locales, Educación, Negocios Internacionales y Comercio Exterior, en América Latina y el mundo. Realizamos nuestras actividades en base a la formulación y desarrollo de Asesorías, Consultorías, Seminarios, Encuentros, Conferencias, Capacitaciones, Pasantías, Visitas técnicas, Ruedas de negocios, Congresos, reuniones, y convenios, tanto Nacional como Internacionalmente.


Trabajamos de la mano de importantes y prestigiosas personas y entidades públicas, privadas y académicas a nivel Internacional, regulando nuestras actividades dentro de un marco de desarrollo integral, fundamentado en el ser humano y su entorno, tomando como base nuestros objetivos que como empresa nos hemos propuesto.  


MISIÓN
Ser una entidad creadora y facilitadora de actividades que lleven las relaciones Internacionales como centro, siendo transversal con diferentes áreas de trabajo en Educación, Comercio Exterior y Gobiernos Locales en América Latina y el resto del mundo.


VISIÓN
Crear y ser parte de una red Internacional de Gobiernos Locales, Educación y Comercio Exterior, que fomente la triangulación al desarrollo entre el sector Público, Privado y Académico.

OBJETIVOS

  • Dar a conocer la importancia de las Relaciones Internacionales en los Gobiernos Locales.
  • Apoyar e incentivar la Internacionalización de gestiones exitosas en el sector público, privado y académico.
  • Desarrollar actividades que generen diversos conocimientos  y así tratar de mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Interceder ante entidades Internacionales para apalancar recursos de Cooperación Internacional, mediante programas, planes y proyectos  para entidades públicas, privadas  o académicas en América Latina.
  • Generar los espacios necesarios para relacionar experiencias que mejoren el trabajo de los Gobiernos Locales.
  • Incentivar el uso de las nuevas tecnologías de la información y las Comunicaciones.
  • Defender los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.
  • Promover la participación de la Mujer en la Política y el empoderamiento en todas las áreas de trabajo posibles.
  • Fomentar el Hermanamiento de ciudades.
  • Fomentar la capacidad de gestión Internacional de los cabildos, concejos municipales y demás entidades públicas en el continente.
  • Fomentar la participación de emprendedores, mipymes y estudiantes a ruedas de negocios Nacionales e Internacionales.
  • Asesorar a nuestros clientes en las mejores oportunidades Comerciales Internacionales existentes para sus productos o servicios.
  • Incentivar la participación en misiones académicas a estudiantes de educación superior.
  • Incentivar la Inversión extranjera en el lugar que nos sea solicitado.
  • Dar a conocer nuevas tecnologías para el servicio del ser humano y que logren mejorar su calidad de vida.

En conclusión, nuestra tarea está más allá de un solo tema... procuramos abarcar actividades que generen un conocimiento pleno de acciones conducentes a mejorar la calidad de vida de las personas en Educación, Comercio Exterior, Negocios Internacionales y Gobiernos Locales en  toda América Latina.


Nuestro Equipo

DIRECTOR GENERAL

Rodolfo Andrés Espejo.

Chile

COORDINADORA EVENTOS

Claudia Arenas 

Colombia

JAIME NARVAEZ PIÑA

Consultor Internacional en Comunicación y Marketing Político. Presidente AICOP

México

ASESORA INTERNACIONAL

Flory Pinto Cabrera

Guatemala

CONSULTOR INTERNACIONAL

Mg. Gustavo Azócar

Estados Unidos 

Convenio con ASIA Investment

Shanghai - Hong Kong


Convenio con CESA

Centro Ecuestre Santiago Alzate

Colombia

WEBMASTER

Rodrigo de la Cerda

Chile - Colombia


Somos representantes en Chile de Asia Investment and Services, Importante empresa de Negocios Internacionales, con presencia en Shanghai, Hong Kong, Bogotá, Miami, Panamá, Costa Rica y Chile. 

Visita Asia Investment  Ver más



Dirigimos y coordinamos un área de trabajo en temas de Gobiernos Locales para dar a conocer casos exitosos en Administración Pública en América Latina, y en Chile coordinamos Concejales de Chile, además contamos con una revista virtual y un grupo de amigos en toda América Latina que constantemente nos apoyan con sus informaciones y eventos.   Ver más


NUESTRAS ACTIVIDADES Y EVENTOS

Vea un breve resumen de lo que ha sido nuestro trabajo en Galeria y en Actividades de ORBE directamente en nuestro portal web de Eventos ORBE www.eventos-orbe.webnode.es


Convenio con CESA

Centro Ecuestre Santiago Alzate, Colombia

Una de las grandes pasiones de los Colombianos es el amor y respeto por los Caballos, son conocidos Internacionalmente como Caballos de Paso Fino, ejemplares de excelencia y belleza que son admirados por todos. Además de disfrutar las cabalgatas en familia o grupos de amigos.

Santiago Alzate, Profesional experto  y Conferencista, en:

  • Domada Racional.
  • Equinoterapia.
  • Herrería.
  • Preparador Concursos.
  • Olimpiadas Equinas.

Además de contar con actividades Académicas,  Negocios y Marketing en el mundo equino.

Contacto: Sr. Santiago Alzate. Email:  sasantiago@hotmail.com LlanoGrande, Antioquia. Colombia. https://santiago-alzate.webnode.es